viernes, 14 de abril de 2017

"RESEÑA 2": El Señor de los Anillos: Las dos torres.

Hola a todas y a todos!! se que he abandonado el blog durante bastante tiempo y tenéis todo el derecho del mundo a "castigarme" por ello, pero he vuelto con un "descanso" de mis exámenes, y retomando las lecturas hoy os traigo la segunda parte de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES.

SAGA: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #2.

AUTOR: J. R. R. TOLKIEN (JOHN RONALD REUEL TOLKIEN).

FORMATO: A4, TAPA DURA CON SOLAPAS.

PAGINAS: 405.

PRECIO: 20,95 (AUNQUE FUE UN REGALO DE MIS PADRES DE LAS PASADAS NAVIDADES DE 2015)

SINOPSIS
La compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por una misteriosa sombra que se revelará como una parte fundamental del desenlace y destino de los hobbits y el anillo pues ambiciona la posesión del anillo tanto como se ama y odia a sí mismo. Mientras, Aragorn, Boromir, Legolas y Gimbli van al rescate de sus dos amigos hobbits, Merri y Pippin, para después preparar el asalto final contra las huestes del Señor Oscuro, Sauron.

OPINION PERSONAL

Sinceramente es mi parte favorita, la más intensa y donde los personajes sufren más y te adentras completamente en la obra.

Intentando no adelantar muchas cosas para aquellos que todavía no habéis leído esta parte o la saga entera (y que os recomiendo que empecéis) la aparición de nuevos desafíos, de nuevos personajes y de la tensión que Tolkien genera dejan al lector con las mieles de la victoria en los labios sin poder saborearla hasta el siguiente libro lo cual es una sensación realmente espectacular.

Se también que este género no llama la atención a mucha gente y puede resultar cansado de empezar a leer, por ello os recomiendo que pilléis una buena provisión de coca-colas (y no es publicidad jaja) y palomitas, sentaros en el sofá solos o con la mejor de las compañías y disfrutar de las pelis de esta saga, dejar que os llenen y si os gustan ampliar vuestros conocimientos de la Tierra Media, con estos grandes libros.

Por ahora no queda nada mas que añadir salvo que nos veremos pronto con la entrada de las tercera y última parte de esta gran saga. HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO AMIGOS.

🌟🌟🌟🌟🌟 5/5









4 comentarios:

  1. Hola
    Hace mucho que leí estas novelas,lo primero que vi fueron las películas por culpa de mi hermano jajaja. Como me volví tan fan y con ganas de saber nada me leí estas novelas tendría unos 14 años y ahora tengo 23 años xD.
    Bueno la verdad que si te soy sincera se hacen mas amenos las películas y los libros se hacen algo densos (pero me encantan este tipo de novelas la verdad jeje)
    Buena reseña cielo n.n
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si la verdad es que cuando pillas con ganas las pelis nunca te cansas de verlas (por lo menos yo) pero los libros se hacen algo largos de leer y tiene alguna parte mas pesada que las demás pero son geniales.
      Gracias por tu comentario,
      Un saludo nos leemos.

      Eliminar
  2. A mi también me encanta, de hecho adoro la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar otra admiradora de Tolkien, espero que te guste la próxima reseña y que me comentes algo ;)
      Besos!!

      Eliminar