miércoles, 15 de marzo de 2017

COLABORANDO CON RAQUEL ALONSO

Hola a todos! hoy como novedad os traigo una colaboración con Raquel alonso de LEYENDO MUNDOS INFINITOS y con Jorge Moralejo, booktuber del cual podéis ver su canal picando en su nombre.

La verdad es que esto es muy sencillo cada uno elegimos tres libros que nos gusten mucho, se hace un comentario y/o recomendación por la cual creemos que estos libros se los debía leer todo el mundo.

Así que empecemos: aquí van 3 de mis libros preferidos.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO,
(podéis leer la reseña que publiqué anterior mente picando el título del libro).

Es uno de mis libros preferidos por que me proporciona la libertad de vivir un mundo en el que encajo perfectamente, esta escrito de una de las mejores maneras, con ese punto de misterio que te engancha a cada página que lees, con personajes tan reales como puede ser cualquiera de tus amigos. Lo recomiendo para aquellos amantes de novelas como "Eragon" con ese misterio, enanos, magos, hombres, elfos y hobbits que se embarcan en una aventura llena de pruebas y peligros que te atrapará tanto como a sus propios protagonistas.




HUSH HUSH, para no extenderme mucho os recomiendo que piquéis en el título del libro y leáis la gran reseña que publicó
Raquel Alonso en su blog.

Os recomiendo este libro porque realmente me ha encantado, lo leí por influencia y recomendación de Raquel, y la verdad es que es otro de mis libros preferiros esa historia que a cada pagina te sorprende pues ninguno de los personajes es realmente quien creías que era los buenos son los malos y viceversa, te enganchas ya no en cada página sino en cada instante de la novela que está tan bien redactado que parece que lo vives en tu propia persona, me tiene tan enganchada que le he "robado" (bueno me los ha dejado porque me ha gustado demasiado y quería saber que pasa mas) la 2ª y la 3ª parte de la saga a Raquel y cada noche devoro un fragmento de esta novela, realmente no os la podéis perder, ese amor prohibido, los ángeles, la historia, el mundo que se crea... TODO absolutamente todo merece la pena leerlo, vivir y sentirlo.

Y por último para no enrollarme mucho más, algo un poco más suave:

THE 39 CLUES: EL LABERINTO DE HUESOS,
bueno de este no tengo todavía reseña pero la publicaré pronto, (en cuanto me lo permitan los exámenes) por ahora solo os dejo la recomendación, ya que es uno de los primeros con los que me enganché a la lectura le tengo mucho cariño, fue un regalo de una amigas y la verdad es que dieron con el género exacto, los misterios, el suspense, la historia dentro de una novela y el autor es uno de mis favoritos. La verdad es que este libro me tiene atrapada tanto que lo he releído varias veces y sigo con ganas de terminar la saga.

Lo recomiendo porque es posible que pese a que no os guste el misterio y/o el suspense es un libro que hace que continúes leyendo y leyendo a ver que pasa con la vida de los personajes y para descubrir qué personas famosas (como W. A. Mozart, B. Franklin...) comparten lazos de sangre con unos chicos que simplemente han perdido a su abuela y descubren de pronto que toda la familia está embarcada en una aventura sin precedentes, por ver quién es el primero que descubre el secreto y el tesoro tan bien guardados.

Y hasta aquí mis recomendaciones chicos, espero que os animéis a leer estos maravillosos libros, que os paséis por el canal de Jorge, que sigáis mi blog (je je) y que recordéis que... LEER PERJUDICA GRAVEMENTE LA IGNORANCIA...

Os espero, hasta la próxima lectura. 😉👋

4 comentarios:

  1. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante las opiniones, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme espero que te animes a leerme. besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi el Señor de los anillos me costó acabarlo. Al final me leí los tres, pero me costó jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! la verdad es que el primero a mi tambien me costo empezar a leerlo pero me acabe enganchado y los termine en una o dos semanas

      Eliminar