viernes, 3 de febrero de 2017

Presentación

Hola a tod@s!!

Lo primero decir que quiero dar las gracias a Raquel Alonso, (una buena blogger, que por cierto podéis seguir en LEYENDO MUNDOS INFINITOS) por unirme a este mundillo y darme el empujón que necesitaba para empezar, aún no tengo muy claro como llevaré el blog por lo que las pirmeras semas intentaré definirme y aclarar las cosas.

Por ahora empezaré por hacer reseñas literarias, subir alguna que otra foto que me inspire a comentar y poco más...

Solo queda decir que empezaré por hacer una reseña de un libro importante para mi... "VALKIRIA"  si lo he adquirido gracias al regalo que Raquel Alonso me ha hecho por mi cumple... si amigos el dia 4 de Febrero es mi cumple... 22... 22 años en este mundo, ¿qué sería de la vida sin los regalos de los amigos (sobretodo si son libros) y de los cumpleaños? Pero bueno ese es un tema que abordaré mas adelante.

Gracias a todos por leerme y en breves comenzaremos esta etapa juntos.

Ah! No os olvidéis de que la mejor medicina para el aburrimiento es leer las paginas de tu propio mundo, así que toma tu libro favorito, una taza de café, una buena cama o sofá con su mantita y a disfrutar de un mundo que solo a ti te pertenece.

Hasta la próxima amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario